Contamos con un sistema de estado solido completo: Estable, con alta factor de potencia. Integramente probado y con clasificación de ciclo de trabajo al 100%.
El uso del calor por inducción para la expansión de pernos en lo que son turbinas de alta presión es una herramienta muy poderosa en nuestro trabajo. El calor localizado y muy preciso es mucho más rápido y también más seguro.
Los resultados del calor por inducción son muy precisos. Como el calor se genera dentro del componente, solo se. necesita calentar aquella parte la cual se quiere calentar, y así los pernos de las roscas con tuercas permanecen fríos durante el proceso.
El proceso de calentamiento es tan veloz que el calor no tiene tiempo suficiente para llegar hasta la zona de las roscas. Es por todo esto que con la inducción no hay ningún riesgo de que los espárragos se puedan fundir dentro de los pernos. Lo cual lamentablemente es un problema muy frecuente, y que es complicado de solucionar, en los métodos de calentamiento alternativos.